Algunas de esas cosas que detesto


Que difícil puede ser a veces reincorporarse de algo, o alguien, del cual había uno tomado la sana decisión por bien propio de alejarse por un tiempo. Es muy fácil saber el porqué es complicado, bien se sabe que puedes encontrarte con situaciones de las cuales te habías perdido y que no son agradables del todo para uno. Hoy me paso.

Me entere (de nuevo) de cosas tan pinches asquerosas de las cuales no quería sabe nada, en un simple par de minutos, mi corazón se rompió, una y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez. Ahora recuerdo que me aleje para evitarme eso, si de por sí ya es complicado en la vida real de carne y hueso, esta mas rompe madres por la red. Mas frío e impersonal, como si tiraran de la palanca del escusado.

El otro día se me dijo que yo le preocupaba a una amiga, le preocupaba mi asquerosa inestabilidad social por la cual atravesaba, ya sea de manera justificada o injustificada. Pero todo se debe a la anterior razón.

La lección aprendida… no se cual es. Pero de algo si estoy segura, así como hubo buenas cosas, también malas. Me quedo con las buenas y a reparar, alejar, reciclar, domar, aceptar o lo que sea, las malas.

2 comments:

Gomita de Naranja said...

Me suena a Facebook

Cary said...

Jajaja d hecho lo es! Que tristeza la mía.