El alter-ego interno, otros males y otros no tanto



Está bien, otra de las cosas que no he de negar que tengo es un sencillo y molesto gusto por saber que es a lo que se dedican o están haciendo las personas, ya sea en su vida personal como en la profesional, sobre todo en la última; en pocas palabras, tiendo al chisme de lavadero. Esta acción por un lado es muy común hacerlo por cuenta propia con mis seres mas allegados, pero a últimas fechas hay personas que lo alimentan,  y como detesto estarme enterando de cosas por otros medios de gente de la cual me debería de tener sin cuidado, sobre todos los sociales y gente que tiene tendencias a mi profesión, o al menos eso creen que están haciendo.

Todo esto lleva a que dentro de mí se estén generando malos malos pensamientos, como es el “por esta persona si y yo no?”, o “yo también quiero”, el “ni sabe!!”, o “no se lo merece”, y cuando yo lo intento pero no lo logro por X o Y motivo, que generalmente se traducen en una muy mala planeación y organización de lo que quiero, sobre todo porque no se qué coños ando dormida en laureles, todo se va para abajo y me sale el Gollum que todos llevamos dentro.

Estuve todo el mes de junio en la pendeja total, martirizando el abandono a mi corazón y al desplazamiento de una amistad, dejando para el último otras prioridades y perdiendo el tiempo que bien puedo aprovechar en hacer lo que siempre he querido y creo que ahora puedo hacer, tengo los conocimientos y las herramientas, y si de algo se encarga bien mi H. escuela e institución, es que lo aprenda bien y de las personas mejor preparadas, es por ello que de alguna manera cuando descubro (buscando o no) que otras personas que tomaron un curso patito en un taller patito, hacen lo que yo debería estar haciendo, me hierve la sangre y nuevamente sale el gollum.

Aun me quedan un par de meses en lo que va del año para poner manos a la obra y poner en orden mis ideas, mis archivos personales, los pendientes y dejar de ver cómo es que brillan los demás y comienzo a preocuparme por mi propio brillo. Y para ello empecé por abrir un viejo beliz que llene de fotocopias de la especialidad que curse, beliz que cerré hace dos años y no había vuelto a abrir por algún daño psicológico y de corazón que no quería recordar, pero hay que afrontar y superarlo, porque si no termino con algo no puedo avanzar, hasta ahí llega mi nivel de compromiso.


Concluir y cerrar círculos para forjar un YO.


. D E S P E R T A R .






1° de julio del 2012, no pude votar porque me robaron la cartera y no alcance tiempo a litigar mi derecho por un papel que me diera la oportunidad, pero por algún motivo hoy me veo más positiva que otros días.







No comments: