Pues, hola de nuevo!



De últimas fechas hacia acá, valga la redundancia, me encuentro tan bloqueada creativamente que: Llevo un mes sin terminar mi libro de artista. Tengo un proyecto bloqueado (recuerdo uno, en realidad creo que son un par mas). Mis plumillas están a punto de encontrar su punto de equilibrio metálico y regresar a lo que eran antes…a Fe puro.  

En realidad, para los que solían leerme y para los que inician su lectura en este espacio, nada nuevo desde la última vez que retome este tan pobre y olvidado baúl de letras electrónico, llámese blog.

Francamente, no, no me he dado un tiempo para muchas cosas, entre ellas leer, salir a correr (si, ya soy persona más saludable), ver a mis auténticos y verdaderos amigos que están desde el año “uno conejo”, crecer profesionalmente, pasear, viajar  (mochilazo pues!), dibujar, amar (aunque suene ñoño) e inclusive practicar mi tan gran ultima y nueva inversión llamada caligrafía, además de todo necesito otros aires y más trabajo, creo que materialmente me vuelto más ambiciosa, no sé qué tan bueno sea eso pero bueno, ojala que disminuya al cumplirme tan harto capricho y con el paso del tiempo.

Tuve varios intentos de lo anterior, sin embargo en casi todo, sino es que todo, se ha ido al caño, parece ser que los esfuerzos no son los suficientes… y aun así y con todo también a últimas fechas se me baja la presión y me da taquicardia, será acaso mi dramático final igual al de él hace 12 años!?, digo, porque así empezó todo.

He ahí que a partir de mi último y más reciente “best seller” leído comenzare con un diario (no tan literal) de ciertas reflexiones, la mayoría banales por cierto, pero de algo servirán… supongo.

y si, ya urge un cambio, voy un poco lento, pero voy. 



1 comment:

s4nt0 said...

Vine a leerte mi niña, me entero que eres una persona mas saludable, bien por eso!

Los cambios son necesarios, lentos o de un solo golpe. Yo tambien necesito algo así, solo que no tengo idea de hacia donde debo cambiar.