No tengo titulo, solo un vaso con alcohol.


El mes de mayo está a unos cuantos días por concluir, y no está de más mencionar que de alguna manera el tiempo transcurrido no fue lo que yo pensé que podría ser, es mas siento como si este se hubiera escapado de entre mis dedos.

Si me pongo a hacer el recuento de todo lo que pensé que podría hacer en este tiempo a comparación de lo que en verdad hice, puedo decir que no llegue a cubrir siquiera un 50% de la meta establecida, es más puedo decir inclusive que no puedo siquiera recordar en su totalidad cual era la meta.

He de mencionar que de todo lo que quise que pasara, que intente que pasara, no paso. Parte culpa mía ya sea por falta de organización, salud, dinero o simplemente entusiasmo y ganas. Me deslindo de cualquier otra razón que estuvo fuera de mí. Tuve la oportunidad de realizar diversas actividades, recreativas en su mayoría, con o sin la presencia de alguien a mi lado, pero simplemente no aproveche ello, y es cuando me pregunto. ¿Dónde fui a parar?  

Consecuencia de esta pregunta fue remontarme en lo que yo solía ser antes de ser lo que soy hoy, un costal medio lleno de banalidades mundanas. No es tanto el encumbrar a la melancolía de mi pasado, todo lo contrario, no necesito retomar instantes que ahora no son más que simples recuerdos que tarde o temprano, con el paso de los años, iré olvidando. Solo extraño de mí cierto entusiasmo por la vida, por el conocimiento, por la sencillez que me rodeaba, por el desinterés en mis intereses en las generalidades de la vida. Quien o que se ha comido esa parte de mi, quien de todos esos disque 7 pecados capitales?...pereza?, avaricia?, soberbia?, envidia?; o quizás un poco de todas ellas, sin hacer a un lado el resto.

De nada sirve el marcarse en la piel una meta concluida en la vida, no después de haber escrito todo lo anterior, entonces… de que me sirve haberme retratado un instante de grandeza si a estas fechas tengo el sentimiento de ser un peón más en el tablero.  Un recuerdo tatuado para que, como todos aquellos del pasado, no sea olvidado.

Bueno, no sé, de todo lo que he dicho es muy posible que gran parte sea efecto de mi tercer vaso de whisky (error…segundo, pero bien cargado) aunado a que hace mucho calor y ando en calzoncillos solo con una camisa encima, información que creo yo, está de sobra. Pero las probabilidades de que: uno,  alguien lo lea; dos, le importe. Son casi nulas. Por eso lo escribo.

Y no, no estoy en el mismo humor con el cual algunos ya me han catalogado, simplemente libero una parte de mi con el fin de recordármelo una y otra vez. 
Soy mi propio álbum de instantes tipográficos. 







No comments: