El principio del placer!????...bueno no, tal vez no.


Bien, omitiendo parte de mi ridículo titulo de un bestseller que con vergüenza he de decir que leí en mis épocas de secundaria, cualquier inicio de algo suele ser un poco complicado porque al fin y al cabo quien sabe bien cómo o por dónde empezar, en ocasiones simplemente empieza, aunque hay algunos que de plano ni llegan a intentar hacerlo.

Perfecto, tome una decisión, después de un par de meses en incertidumbre, fui yo quien dio el primer paso, con mucho riesgo a recibir un batazo, parecía que todo saldría… no bien del todo, pero saldría. El resultado: reaccionaste, al principio.

Que fue lo que te gusto? Saber que “siempre rompo con todo”, que te llamo por tu primer nombre a comparación de todos, que siempre arriesgue que nos pusiéramos en evidencia, los besos que te robaba, el que te mordiera, que nos gustaran las orquídeas, las armas blancas, que interpretara tus señales, o tal vez fue el hacer la historia que llevábamos arrastrando por fin se convirtiera en algo? Que!?.

Que fue lo que te detuvo!? El ver que si respondía, el que fuera a tu encuentro, las bienvenidas, las despedidas, que te tomara de la mano, las miradas, tus salidas, mis tristezas, el mucho o poco tiempo, mis abrazos, el que no supiera usar una Mac, mi intolerancia a la comida grasosa, el que no entendiera sobre tus piedras, nuestras áreas, mis libros, mis letras…yo!? Que!?.

Y te fuiste, me dejaste tu inentendible sonrisa a través de una ventana, no dijiste nada, no respondiste a mis preguntas, y solo me sonreías.

Maldita sea, porque me mataste así en vida?












1 comment:

Anonymous said...

de todo lo único imperdonable es que no sepas usar una Mac!!! aprendeeeeeeeeee

<3 Nix